learnersmot-logo

Edensol

En EDENSOL DANMARC SL trabajamos para ofrecer servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes en los campos de educación, investigación y nuevas tecnologías. Para hacerlo posible, contamos con un grupo de expertos especializados en educación y pedagogía, psicología, ciencias sociales, tecnología de la información y comunicación. Diseñamos y desarrollamos programas educativos prestando especial atención al uso de tecnologías innovadoras y estrategias digitales para mejorar el crecimiento personal y profesional de nuestros alumnos. Nuestra prioridad es reforzar las habilidades de nuestros estudiantes adultos, tales como el liderazgo, las competencias digitales, de comunicación y la creatividad, con el objetivo de mejorar su ocupación. Ofrecemos diversas oportunidades de aprendizaje, como cursos de idiomas, herramientas digitales y mercados internacionales, personalizados para las necesidades de nuestros estudiantes.

Creemos que es importante que las empresas y las instituciones tengan los conocimientos y las habilidades necesarias para satisfacer la demanda de los clientes, los ciudadanos y las comunidades en general. Para lograrlo ofrecemos cursos de capacitación, organizamos conferencias (para educadores y estudiantes) y llevamos a cabo investigaciones en el campo de la educación, el bienestar social y la sostenibilidad: la energía aplicada al hogar, a la industria, al comercio y al transporte, así como como conceptos más amplios como Smart Cities. En el área de gestión de programas y proyectos, EDENSOL ha desarrollado una metodología innovadora en planificación de marketing, herramientas digitales y estrategias de comunicación en las redes sociales. Por lo tanto, garantizamos que las personas y los socios de nuestros proyectos tengan acceso a herramientas efectivas, a los entornos de trabajo y a los equipos necesarios para la implementación eficiente de los programas de trabajo.

Eurocrea

Eurocrea Merchant es una empresa de consultoría de gestión, activa también en investigación y formación, con 3 oficinas en Italia en Milán, Nápoles y Aversa (CE) y un punto de contacto en Bruselas.
Nuestra misión es mejorar la competitividad y la innovación de la sociedad europea. Para ello nos enfocamos principalmente a tres áreas de negocio, que corresponden a tres equipos de expertos cualificados:

Consultoría de gestión
Como parte del Grupo Falco & Associati, Eurocrea Merchant tiene una larga trayectoria de soporte profesional al servicio de las empresas italianas.
Ofrecemos apoyo constante a la gestión y desarrollo de empresas y otras entidades territoriales locales, públicas y privadas.
Educación y formación
Ponemos en marcha iniciativas a nivel local y europeo para mejorar la oferta de educación y capacitación a todos los niveles, gracias también a la promoción de proyectos de ciudadanía activa. Realizamos estudios e investigaciones sobre educación e innovación empresarial en metodologías de capacitación.
Proyectos europeos
Nuestro equipo trabaja a diario para garantizar el acceso a las mejores oportunidades de financiación para apoyar nuestros proyectos y los de nuestros clientes.
Nuestros expertos ofrecen servicios de consultoría y capacitación en las áreas de diseño de proyectos, gestión de ciclo de proyectos, evaluación y control calidad.
Para lograr nuestros objetivos, trabajamos en estrecha colaboración con una amplia red de socios tanto a nivel nacional como europeo: agencias gubernamentales, universidades, centros de investigación y formación, cámaras de comercio, agencias de desarrollo local, empresas consultoras, órganos de representación.

UPI

UPI - ljudska univerza Žalec (UPI Žalec) es una institución pública sin ánimo de lucro para la educación y la formación de adultos en la región del Valle de Savinja. Fundada en junio de 1975 por el Municipio de Žalec (hoy seis comunidades son fundadoras) ha experimentado un desarrollo significativo de sus programas de educación, servicios de orientación y asesoramiento.

En la actualidad, UPI Žalec ofrece una amplia gama de programas de educación formal y no formal, brinda servicios de orientación y asesoramiento de calidad y participa en diversos proyectos.
Sus actividades son:

  • Programas de educación formal para adultos
  • Programas de educación no formal: cursos de idiomas, cursos de informática, alfabetización general, formación profesional a nivel nacional, cursos para la integración de inmigrantes, talleres de salud, crecimiento personal, círculos de estudio, etc.
  • Orientación y asesoramiento y otras actividades de apoyo al aprendizaje
  • Proyectos de trabajo.

Eurosuccess Consulting

Eurosuccess Consulting (Chipre), a través de un dinámico equipo de jóvenes científicos, ofrece un paquete integral de servicios que cubre las necesidades de las empresas modernas de Chipre, especialmente en asuntos como innovación y tecnología. EUROSUCCESS identificó desde el principio la necesidad de crear vínculos entre la economía de Chipre y el mercado europeo en general y ha hecho hincapié en las perspectivas de explotación creadas después de la adhesión de Chipre a la Unión Europea.
Hoy EUROSUCCESS ofrece una variedad de servicios en el sector público y privado de Chipre. También ha comenzado a participar activamente en proyectos internacionales, a través de una sólida red de socios en el extranjero, basada en la experiencia de su Fundador.
EUROSUCCESS tiene como objetivo una mejora constante de los servicios que ofrece, así como el desarrollo de su equipo, lo que le dará la oportunidad de fortalecer su sector científico de especialización.

Eurosuccess participa actualmente en más de 35 programas Lifelong Learning, ERASMUS + y JUSTICE - en tres de ellos como coordinador, además de ser uno de los evaluadores de la NA chipriota y los fondos noruegos, dirigidos a ONGs.
Además, Eurosuccess Consulting es miembro de los siguientes organismos: Consejo de Comercio Internacional, Asociación Europea de Educación Penitenciaria (EPEA), Red de Política Europea sobre Competencias Clave en Educación Escolar (Red KeyCoNet), Cámara de Comercio e Industria de Chipre (CCCI), Empleadores de Chipre y Federación de Industriales (OEB) y Cámara de Comercio e Industria de Nicosia (NCCI).
La filosofía de Eurosuccess Consulting se basa en los siguientes cuatro principios: Ejecutar, Revisar, Mejorar, Rediseñar. Con este enfoque, Eurosuccess apunta a la mejora continua de sus actividades de asesoramiento y desarrollo. Para este propósito, la organización está certificada con el sistema de Calidad de ISO 9001: 2008, que inspecciona y revisa el sistema periódicamente. Además, Eurosuccess Consulting, es un Centro VET acreditado por la Autoridad de Desarrollo de Recursos Humanos de Chipre, la autoridad pública competente en lo que respecta a la formación y la educación.

Slovenian Third Age University

La Universidad Eslovena de Tercera Edad, Asociación Nacional para la Educación y la Inclusión Social es una red de 52 universidades de tercera edad en 51 localidades que cuenta en la actualidad con de 21.000 estudiantes. Establecida en 1984 por dos profesores universitarios en el campo de la andragogía y la educación de adultos, su misión es educar a las personas mayores, mejorar su vida y sus relaciones con otras generaciones, investigar la educación de adultos mayores para el crecimiento personal, el trabajo remunerado, el trabajo voluntario "profesional" organizado, el asesoramiento y la orientación para el envejecimiento activo.

"El apoyo de la Comisión Europea para elaborar de esta publicación no implica la aprobación de sus contenidos, que refleja únicamente la opinión de los autores. La Comisión no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenida en él."