learnersmot-logo

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE

Dentro del proyecto se desarrollará un curso mixto para educadores. El objetivo del curso es mejorar las habilidades profesionales de los educadores de adultos, ofreciéndoles los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para motivar a los adultos con bajo nivel educativo y baja cualificación a permanecer en educación.

El conocimiento adquirido por los educadores de adultos en este curso se puede aplicar a diferentes grupos de adultos con bajos niveles educativos, como personas de edad avanzada, personas NEET (no estudian, ni trabajan), inmigrantes, desempleados, etc. con el fin de involucrarlos en el aprendizaje.
El material del curso estará disponible online para todos los educadores de adultos que deseen utilizarlo.
Puede acceder al material de aprendizaje en los siguientes idiomas:

Inglés
Español
Esloveno
Italiano
Griego
SEMINARIOS WEB

Puede aprender más sobre las estrategias de motivación, alfabetización, aprendizaje y enseñanza de adultos asistiendo a los seminarios web desarrollados por autores y educadores expertos. Se desarrollarán un total de tres seminarios web dentro del proyecto.
Si expresó su interés por los seminarios web durante el registro en nuestro sitio web y se suscribió a nuestro boletín informativo, recibirá una notificación sobre cada sesión y su tema una semana antes del evento.

"El apoyo de la Comisión Europea para elaborar de esta publicación no implica la aprobación de sus contenidos, que refleja únicamente la opinión de los autores. La Comisión no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenida en él."